domingo, 28 de noviembre de 2010

Crema de Calabacin (I)

Hoy va de cremas.
Fácil, fácil. Tres calabacines, media cebolla. Tres cucharadas de aceite.
Troceamos el calabacin y la cebolla y lo ponemos a rehogar en el aceite, unos 10 minutos.

Cuando ha tomado color, añadimos medio litro de leche y una pastilla de caldo de carne. (Siempre ayuda)
Dejamos cocer, hasta que esté tierno.
Yo, no pelo los calabacines, me gusta que salgan las motitas verdes.

A la batidora, añadimos cuatro quesitos.


Debe quedar suave, muy suave. Si no os gustan las motitas verdes, pelar los calabacines y resuelto.
La guardaremos en la nevera para esta semana; y ya veremos el emplatado.
Podemos poner queso rallado, costroncitos de pan; uno poco de bacon salteado; nuez moscada. Se aceptan ideas.

3 comentarios:

  1. YO LO HAGO IGUAL, PERO CUANDO ESTAN REHOGANDO LE SUELO AÑADIR UNA O DOS PATATITAS NO MUY GRANDES, (PA QUE NO ENGORDE TANTO) ME SALE DE RECHUPETE, NO LO DIGO YO SINO MI HIJA EH?. DE ESTA FORMA ME SALE ALGO MAS ESPESITO, K A MI HIJA LE GUSTA MÁS ASÍ.
    BESITOS, CARMEN.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recetas recomendadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...